
Response time
Service
Communication
Price

Cristo Cabrera
Tanto Raquel como Eduardo son perfectos para acompañarte el día de tu boda y hacerte sentir especial en una sesión de fotos privada o en pareja. En mi caso, acertamos escogiendo al equipo de alma y arte para que trabajasen a nuestro lado el día de nuestra boda. Hacen que ese día de estrés fluya con alegría y buen rollo. Su trato personal es muy agradable, cercano y son muy comunicativos. Se adaptan muy bien a lo que tienes en mente para tus fotografías. Durante todo el tiempo que hemos compartido juntos nos hicieron sentir a mi pareja y a mí, especiales en todo momento y en cuanto a su trabajo realizado ese día, casi no se les notaba su presencia al hacerlo. Sudaron la gota gorda para poder abarcar todos los espacios e invitados del evento. Tuvieron mil dificultades técnicas por el entorno y las condiciones meteorológicas de ese día para la fotografía, y aún así su trabajo es magnifico. Totalmente recomendables.

Beatriz S.H.
Raquel es una gran profesional; cuida cada detalle como ella misma es, con mucho amor y cuidado. Es cercana y hace de cada fotografía un momento muy especial. Gracias por ser partícipe en uno de los recuerdos más bonitos de nuestra vida, el día de nuestra boda.

Laura Henríquez
Excelente profesional,con un trato inmejorable. He compartido sesiones de familia con una niña pequeña y con amigas y sus fotos son las favoritas de mi álbum,llenas de luz,color, con mucha alma y todo el arte. 100% recomendable.