Response time
Service
Communication
Price

Karen Rodríguez
Era clienta habitual de blink desde hace más de un año y es la mala gestión de la empresa lo que les hace perder clientes. Pregunté por una de las profesionales ya que llevaba tiempo esperando para agendar cita y no me salía disponible ni ese mes ni los siguientes hasta diciembre, me comentaron que estaba de vacaciones, me extrañó la respuesta ya que eran bastantes meses sin aparecer en la agenda, aun así agente cita con otra profesional y acudí centro el viernes veintiséis de agosto para realizar un mantenimiento de pestañas. El día cinco de septiembre me pongo en contacto con el centro ya que no había pasado aún una semana y se me habían caído muchísimas pestañas, me pidieron fotos y quedaron en llamarme al día siguiente, tuve que escribir todos los días y no fue hasta el día nueve, después de insistir, cuando finalmente se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome una cita express para recolocar las pestañas que se me habían caído. Por esas fechas, es decir, menos de dos semanas, yo ya no tenía ninguna extensión de pestaña en el ojo, por lo que volvieron a pedirme fotos. A día de hoy sigo a la espera de respuesta con las pestañas recién recolocadas en otro centro, escribiendo al centro y recibiendo largas y excusas Las fotos del chat no las puedo colocar pero si como estaban mis pestañas con una semana y dos semanas de la cita

nayra vacas ariza
Me encanto el trato del personal y el local. En cuanto al tratamiento no tengo palabras de lo contenta que salí. El poco pelo en mis cejas ha sido siempre un gran complejo y estos grandes profesionales me han dado luz y forma a la cara con tu magia. Lo recomiendo ?

Natalia Rodríguez
Estoy bastante descontenta con el resultado del tratamiento de alargamiento y tinte de pestañas. Han pasado poco más de 48 horas desde que me lo realicé y están como antes del tratamiento. He malgastado 40€. He de decir que la esteticista que me atendió fue muy amable y cuidadosa, es así. Ahora bien, el resultado 2 días después y siguiendo escrupulosamente los cuidados posteriores, es inexistente.