Menu
Centro Oftalmológico Dr. Medín Catoira

Centro Oftalmológico Dr. Medín Catoira

Edificio Atlantes, P.º de las Palmeras, 8 A, 1º A, 51001 Ceuta, Ceuta

Average 26 Reviews 4.2
8.5 Superb Based on 4 reviews
Response time
9.0
Service
9.5
Communication
6.0
Price
6.0
5/5 Rating Published just now

Muy buen trato recibido por parte de todos! Pero en especial por parte de Nabil, que siempre me resolvía todas las dudas previas a mi operación, volvería a confiar en ellos sin duda!

5/5 Rating Published just now

Ambos médicos son estupendos, amables, receptivo y resolutivo. Las citas siempre fueron puntuales sin ningún problema. Lo que más me gusta es la atención que te dan al entrar desde la puerta, especialmente el auxiliar Nabil un chico estupendo que hace un trabajo inigualable, desde aquí gracias por tu atención y la atención de los médicos.

1/5 Rating Published just now

Mi madre, cuyos volantes ya estaban autorizados por su seguro privado, estando ya en quirófano con batín, gorro y tumbada en camilla le dice que “lo que tiene no le cubre su seguro”, caballero le digo que a mi madre le puede parecer estupendo pero eso se lo dice usted en las consultas que ha tenido previamente con usted, no ya en la camilla y después de varios días de nervios por una operación. Me parece de muy poca profesionalidad, hablamos de pacientes que buscan solución a un problema, no para salir de quirófano disgustados. Yo creo que podría haber intentado diagnosticar si podía o no podía intervenir a mi madre antes de todo este circo que ha montado. Me siento muy indignada. RESPUESTA A SU MENSAJE PUESTO QUE NO ME DEJA HACERLO DE FORMA CONTINUADA: No me venga hablando científicamente cómo sino entendiera lo que ya se habló con mi madre, nada le hubiera costado decirle que no era una intervención que no podía realizarle con su seguro, y dejar a la mujer en mitad del quirófano con la noticia. Haga el favor y no se vaya por la vía tarifa hombre. Que no hace falta que me dé documentos para que admita que EN CONSULTA podrías haberle hecho saber que NO se podía. Su sensación ha sido en consultas las de atención a la ligera, no pienso hablar más. Pero no le de vueltas a ninguna tortilla, esta es la realidad, no hay justificación que rebatir.

Leave a review