
Response time
Service
Communication
Price

Toñi Fimia
Esta señora gata(7 años),se llama Ficha,y ha sido muy bien atendida por vosotros,en temas delicados de salud.Todo el personal de este centro veterinario,son profesionales en los que se puede confiar.Dan el trato adecuado,tanto a animalito,como a dueño.Siempre claros , directos y amables.Precios razonables.Flexibilidad de pago.Amplia variedad de servicios.En breve, volveré a ellos,para que mis cuatro hijos peludos(dos gatas,y dos perros),sean atendidos aquí.Muchas gracias.Recomiendo 100%.

Lourdes De Armas
He de decir que en mi casa no podemos estar más contentos con esta clínica veterinaria. Los conocimos de casualidad porque nuestro gatito Leo empezó a enfermar hace más de un año y nuestro anterior veterinario no daba con lo que tenía, le diagnosticaron PIF y por eso nos sugirieron que lo sacrificaramos. No nos quedamos tranquilos y acudimos a otra clinica para que nos dieron una segunda opinión (otra clínica tambien maravillosa). Esta última nos derivó a Carlos porque creía que lo que tenía era algo relativo al corazón. Y efectivamente fue así, le encontraron una cardiomiopatía, y a partir de ese momento se convirtieron en nuestra clínica de confianza, a los que le hemos llevado y les seguiremos llevando nuestros otros gatitos. Es magnífico el trato que recibimos por todos y cada uno de los auxiliares y veterinarios. En concreto, he de decir por las críticas plasmadas más abajo, que cada uno tendrá su opinión según sus vivencias, pero desde mi experiencia jamás he visto la dedicación y la paciencia que tenía Carlos a la hora de valorar y explicarnos lo que tenía nuestro bebé Leo. Hasta que no vio que entendimos lo que tenía Leo ni como iba a ser su vida a partir de ese momento no se quedó tranquilo. Nos dedicó bastante tiempo, que eso es lo que necesitamos cuando acudimos a un veterinario en esas circunstancias tan malas , y no que nos den el diagnóstico y ya está. Y a pesar de que Leo falleció porque su enfermedad era incurable y bastante grave, jamás le agradeceré el atendimiento, la calidad de vida que le dio en sus últimos meses y que finalmente dio con lo que tenía para quedarnos más tranquilos con que hicimos todo lo que pudimos.

Davinia suarez saavedra
No puedo estar más contenta y agradecida con el servicio prestado por este centro. Le salvaron la vida a mi Nevado, aún cuando habiendo acudido a otro centro no habitual nuestro, no movieron ni un dedo por él. Hicieron de todo por ayudar a Nevado tanto Laura, que ya no está, como Carlos que buscó todo tipo de recursos para darle calidad de vida. Tras salvarle, obviamente, teníamos tratamientos y medicación que dar en casa y tras casi 2 años Nevado ya no pudo más y tuvimos que dejarlo partir. Se fue muy tranquilo y relajado. Para muchas otras opiniones que me he dedicado a leer, creo que no se puede juzgar un centro ni unos profesionales en una sola visita. Y lo dice alguien que tuvo que ir una vez al mes y ahí es donde se plasma la calidad humana y profesional de este centro, el cual recordaré siempre y estaré eternamente agradecida. Muhísimas gracias y solo puedo desearles un futuro próspero donde se puedan recoger los frutos de lo cosechado. Atte: Davinia, Diego y Adal