Menu
Clínica veterinaria Ocaña

Clínica veterinaria Ocaña

C. Fernando Cadalso, 6, 45300 Ocaña, Toledo, Ocaña

Average 147 Reviews 3.9
8.5 Superb Based on 4 reviews
Response time
9.0
Service
9.5
Communication
6.0
Price
6.0
1/5 Rating Published just now

CUIDADO CON ESTE SITIO, NO VAYAIS. No la recomiendo para nada está clínica peluquería. Ayer me dejaron al perro hecho un estropicio, y encima para colmo el dueño un mal educado, poco profesional. No tienen ni a la peluquera adecuada no tampoco al dueño que tiene que velar por su negocio. En vez de eso un irrespetuoso y poco profesional. Sólo le importa cobrar y ya está. Da igual como quede el animal. Lleno de entredós y trasquilones. De ninguna manera es lo que pedimos no es el corte que lleva ese tipo de perro. Un vergüenza de sitio.

1/5 Rating Published just now

Hoy por primera vez mi hijo llevó a mi perro de raza Shih Tzu a esta clínica para cortar y lavar su pelo. Antes de entrar acordó un corte de pelo corto y tipo peluche con la persona que iba a lavar y cortar el pelo a su perro. Después de demorarse 3 horas en entregarme a la mascota, se lo han dado lleno de trasquilones por todo el cuerpo, nudos en oreja y hocico , sin cortarle zonas como la genital y con un despropósito por orejas. Una chapuza mayúscula al precio de 32euros. Deberían haber indemnizado al animal por el estado en el que le han dejado. Recomiendo a cualquier usuario no pierdan su dinero en desmejorar a su mascota y a la clínica que den un acorde precio al servicio que prestan. Se han solicitado las hojas de reclamaciones para iniciar un proceso de reclamación. Se me han entregado por un airado y estirado encargado. Si alguien se ha sentido estafado por el servicio prestado por esta empresa le invito a solicitar y presentar dicho documento ante la dirección general de salud y consumo de Castilla la Mancha; con el fin de que no vuelvan a cometer esta presunta estafa ante cualquier otro usuario. 1

1/5 Rating Published just now

Llevé a mi gato TURRÓN porque llevaba un par de días sin orinar y apático; la mujer que lo atendió le diagnosticó una infección de vejiga (a través de radiografía con sedación) y le hizo un vaciado de vejiga a través de una eco, además le inyectó un antibiótico y al día siguiente volvió a darme cita para ponerle un analgésico; el tratamiento, junto con la consulta, fueron 190€. El mismo día del vaciado de vejiga, al llegar a casa, TURRÓN dejó de beber y de comer y no se movió en toda la tarde; cada vez que lo cogía en brazos se quejaba y quería bajarse para tumbarse quieto durante horas. Cuando fui a inyectarle el analgésico, hoy día 18/11/22, con la misma “doctora”, le comenté esto y me dijo que era algo normal ya que el antibiótico no haría efecto hasta pasadas 48h y que el analgésico, que sería lo que le calmaría el dolor, sta a recién inyectado. Me recomendó darle miel si seguía sin comer. Esta tarde TURRÓN se ha desmayado en casa y mi pareja y yo hemos llamado a la clínica porque no entendíamos qué estaba pasando; tranquilamente, la mujer de la recepción nos ha dicho que no podía decirnos qué ocurría y que si podíamos, fuésemos. Hemos tardado literalmente 5 minutos en llegar, me han tenido otros 5 minutos en la recepción, de pie, con TURRÓN desmayado porque el único veterinario que había en la consulta estaba ocupado poniendo una inyección a un perro. Cuando por fin ha salido a atenderme, he tenido que explicarle el tratamiento que había estado siguiendo (1 día!) y qué había pasado, y con toda la parsimonia del mundo ha intentado reanimarlo primero en consulta, y después en el quirófano. A los 2 minutos de llevarlo a quirófano nos ha dicho que había fallecido de un paro cardíaco; TURRÓN tenía un año y nunca había tenido ningún problema más allá del diagnóstico que nos dieron en ésta clínica (infección de vejiga), nunca se le había inyectado ninguna medicación y tampoco se le había sedado; esto mismo le he explicado al veterinario que nos ha atendido hoy, y me ha dicho que “son cosas que pasan”. Le he pedido los datos de su compañera, la que nos atendió para el antibiótico y el analgésico, y el nombre de ambos medicamentos, que no se nos dijeron en el momento, y no ha querido decirme ningún dato. Mi gato TURRÓN ha muerto bien por un mal diagnóstico o bien porque algo de lo que le han inyectado le ha causado alguna reacción; sea como sea, tomaremos medidas legales contra la clínica por negligencia y FALTA de información, y en concreto contra la “doctora” que nos atendió durante los dos días de tratamiento. Si estáis pensando en llevar allí a vuestras mascotas, sabed que no tienen ni un mínimo de empatía, ni corazón, y que en el momento en el que pasa algo malo se hacen totalmente irresponsables. DEP TURRÓN.

Leave a review