Menu
Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria

Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria

Av. el Bronce, 26, 04230 Huércal de Almería, Almería, Huércal de Almería

Average 113 Reviews 3.5
8.5 Superb Based on 4 reviews
Response time
9.0
Service
9.5
Communication
6.0
Price
6.0
1/5 Rating Published just now

Doctora" Eutanasia" se debería de llamar!. Pesetera, antipática, abusiva, empatía 0 y muy mala Profesional. La preocupación por tu compañero será 0, su único interés es sacarte el dinero!. Si amas a tu compañero peludo huye de aquí!. Tuvimos una urgencia con el nuestro y en Google para desgracia nuestra, su clínica era la más cercana. No quiero meter a todo el grupo en mi comentario negativo, porque Ana y las ayudantes no son así, seguramente las reseñas positivas que hay, serán por ellas, más simpáticas y más empatía tienen, que la doctora "Eutanasia". Menos mal que tuvimos un rayo de luz y se nos ocurrió llevarlo a la clínica Solvet de nueva Andalucía, y que casualidad que lo volvieron a operar de urgencia, de lo que está supuesta profesional le había echó en una mala praxis. En vez de poner estás reseñas negativas habría que llevarla al juzgado de guardia y quitarla de esta noble profesión. Solo tengo un deseo, y es que pase la mitad de sufrimiento que le hizo pasar a nuestro compañero!.

5/5 Rating Published just now

Excelente atención de urgencias. La doctora es super cordial y rápida para atender urgencias. Llevé a mi gato en la madrugada por una caída que tuvo y fue la única que lo atendió, desde Carboneras buscando veterinario. La recomiendo para cualquier urgencia con las mascotas.

1/5 Rating Published just now

Nadie discute qué sea un negocio pero en estos casos, de clínicas, debe de ir acompañado de empatía, profesionalidad y humanidad. Todo lo contrario: desgana, inhumanidad y negligencia, mucha negligencia. Y todo ello acompañado de una prepotencia que, aunque nunca la justifico, sólo podría mostrar u profesional top que no es el caso de esta “veterinaria” sin vocación. Yo, al decidir llevarme a mi cachorro a otra clínica, después de pagar la factura sin discutir tuve que salir sin ningún informe para poder mostrar en la nueva clínica. Eso si me dieron a mi mascota deshidratada con la vía del suero “arrancada” unas cuantas horas (los detalles llegarán en la correspondiente denuncrestod ia) y literalmente cubierta de excrementos tras pasar treinta horas en una jaula en la que no tenía espacio ni para recostarse. Veterinaria déspota, inhumana y muy muy negligente. Lo dicho todos los detalles cronológicos en la correspondiente denuncia. Mientras tanto la cachorro ya en casa tras pasar por otra, esta vez si, verdadera clínica-hospital veterinaria. Por cierto de la asepsia que me encontré ese domingo noche de urgencias con varios restos tests de parvo virus ni hablamos, de momento.

Leave a review