
Response time
Service
Communication
Price

Eva María Díaz
Nosotros acudimos por primera vez derivados por nuestro veterinario de siempre por un caso de una hepatitis aguda muy grave de nuestro perrito que tiene 14 años y medio. Que esté vivo es un milagro, ha vuelto a ser nuestro perrito de siempre, y les estamos enormemente agradecidos. Alicia, Alfredo y todo el equipo son muy buenos profesionales, con amplia experiencia y con capacidad de aportar soluciones en casos complejos. Además son muy cercanos y de trato muy agradable, tienen una enorme capacidad de trabajo, se implican, y siempre están pendientes de "sus pacientes" a los que tratan con mucho cariño ?

chantal botana martin
Aparcamos 1 min en la zona correspondiente al veterinario, error por nuestra parte. Pero eso no justifica la pésima actitud de una de las trabajadoras de la clínica. Llegando a decir “ustedes se creen que yo soy subnormal!?” Gritando y montando espectáculo en la calle y dentro de un negocio vecino. Faltando al respeto en concreto a una de nosotras. Si esa es la actitud que tiene hacia los clientes es para no volver jamás. En nuestro caso, todas con perros en casa no los llevaremos nunca a esa clínica, sólo por la mala actitud, faltas de respeto y trato hacia las personas. Saludos, la de blanco (como me gritaba y se dirigía hacia mi persona)

Laura Sepulveda
Desde adopté a mi perrita ellos la han tratado, y la verdad que el trato es exquisito tanto para mí como para mi perrita.