
Response time
Service
Communication
Price

Pablo Felipe Martinez-Alonso Bernardo
Excelente atención y explicación de todo por parte del equipo medico. Miguel siempre atento y profesional, aclarando dudas y explicando con facilidad los tratamientos. Todo el personal es encantador. Jaime un gran profesional al que claramente le apasiona su trabajo. Gracias

Roberto Ascani
Bueno yo tb quiero dejar un comento tras convertirme en paciente habitual de Zàrate dental. Antes todo quiero decir que soy un muy muy malo paciente y mi relación con los dentales es pésima. Sencillamente antes de entrar tenía fobia y intolerancia al hecho que se me metían mano en boca. El primero día el doctor Miguel me dio buena impresión y fue muy amable. Verdad que piden dinero pero es el negocio de ellos y en mi caso tendieron que comprar material en adelantado y se (por yo trabajar con el titanio y mas) que son muy caros. Además quien podría garantizar que tras empezar el tratamiento y poner los implantes yo no desaparezca en mi país donde, entre parentesis, un tratamiento parecido costaría cuatro veces más caro? Cuando empieze la cirujana fue simplemente estupenda. Paciente, amable, con don de gentes y mi fobia empiezo a disminuir tb gracia a las enfermeras y otro personal. Después debo agradecer la paciencia y disponibilidad de la señorita Chachi (eespero que se escriba asi) que actúò de manera inmejorable y aguanto mi manera de ser de manera estupenda. La profesionalidad de todos es a nivel óptimo y no son lo solos que he contactado pero si sin los que me han convencido. La clínica y el personal de recepción son un lujo. En final quiero agradecer a todos por la experiencia, por el tratamiento (sanitario y moral) recibido y para ayudarme a superar mis fobias. Gracias a todos. Lo recomando.

Alejandro Cordero
Unos auténticos incompetentes, te prometen que no tendrás problemas después de pagar un pastizal, tallarte la dentadura para colocarme tres puentes y después de un año tengo más molestias que antes de ir. Encima me pusieron un puente sobre una muela que tenía pus, a pesar de decirle a Jaime que me dolía muchísimo, me tuvieron que hacer una actuación porque el dolor era insoportable. Ni una disculpa y ahora me encuentro sin dinero y con una extrema sensibilidad en toda la encía. Malos profesionales y muy buenos para sacar la pasta a base de mentir al paciente. HORRIBLE LA EXPERIENCIA!!!