
Response time
Service
Communication
Price

Estefanía Santana
Nos han tomado el pelo constantemente. Nos han hecho esperar al teléfono, para luego pedirnos que mandásemos correos electrónicos y no responderlos jamás. Han hecho lo que han querido con las facturas, poniendo pretextos del estilo "es que las pasamos por un software y se le habrá escapado" sin siquiera comprobar la información, estando correcta. Nos han cambiado de asesor constantemente, perdiendo información y no sabiendo responder a nuestras dudas. Finalmente, cuando decidimos cambiar de asesoría, se resistieron a darnos la información (a nosotros y a la nueva asesoría) pretextando que "todos esos datos los podríamos conseguir con el certificado digital". Ha sido decepción tras decepción, solo haciéndonos perder dinero y tiempo.

Jonas L.
El trato y atención recibida fue muy buena en todo momento. Las gestiones ágiles y correctas. Buenos profesionales conocedores de su materia

Agustín Blanco Álamo
Pésimo servicio. Al principio todo fue bien, con el primer asesor justo empezó la pandemia y fue muy comprensivo. Todo lo que vino después, mal. Cambio constante de asesores, decisiones nefastas que nos costó mucho dinero a la empresa. Sensación constante de ser un simple número más, nada de trato humano, sólo para pagarles. Le mandamos las facturas y nos remitían que faltaban algunas, al revisar la carpeta estaban esas facturas y al comunicárselo su contestación era "lo pasamos por un software que se la habrá pasado". Si te pago una cantidad nada desdeñable mensual, qué menos que primero mirar tú las facturas para comprobar que el programa que usas no se ha equivocado. Nuestra experiencia en resumen, por este y otros muchos motivos, fue desastrosa. Nunca repetiría y menos si eres una pequeña empresa y buscas alguien que te acompañe en el proceso de crear una empresa e intentar emprender.