Response time
Service
Communication
Price

Mariola Castillo
Son muy informales. El precio es caro y cuando fuimos a ver las fotos al estudio nos dijeron que no nos podían atender, volvimos al día siguiente y como no pudimos terminar de cerrar el reportaje quedamos, con el chico que nos atendió, al día siguiente a una hora determinada que él nos indicó. Después de ir andando y perder parte de nuestro día de playa, el local estaba cerrado, estuvimos esperando y no apareció. Ni una llamada para cancelar la cita. Lo único bueno, la amabilidad de Javier, el fotógrafo.

Diana Ubeda
Nos hicieron hace una semana un reportaje en la playa y nos dijeron que podíamos pasar a verlo y comprar fotos en la tienda. Hemos ido esta mañana, el chico nos dice que está cerrado que si podemos volver esta tarde, le decimos que sí y cuando venimos no hay nadie y no cogen el teléfono…tiempo perdido x2 Acudimos a las 19:45, supuestamente en el horario de apertura y habiéndonos indicado esa mañana que iban a abrir de tarde.

Lourdes Collado
Ojo!! Me ha parecido una tomadura de pelo!! La fotógrafa encantadora hizo su trabajo genial, te capta te lo vende todo muy bonito y se tira media hora haciendo fotos en la playa a toda la familia, hasta ahí genial. Cuando pasas a ver las fotos al estudio viene lo bueno, el precio carísimo por unas fotos que no lo valen. Te dicen que las editan y las dejan bonitas y la calidad de la foto es como si las hicieras con tu móvil de gama media, nada que ver con fotografías de estudio o un profesional de la foto. Eso si, te exigen el pago por adelantado e inmediato, para al menos en mi caso tener que estar reclamando que me envíen las fotos día y medio después de que las hubiera pagado. En fin un timo de vacaciones de verano. NADA RECOMENDABLE.