Response time
Service
Communication
Price

Ángel (Reina)
Nada recomendable. Mala atención, servicio deficiente. Ta tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Las gafas al final, las monturas donde elegir son básicas y reza para que no tengas un problema, porque te quedó el cristal mal montado. Ufff. Yo más nunca.

Alba Ruiz Rodríguez
Pésima atención. Cuando me compré las gafas hace unos meses me atendió una mujer morena con un colgante de sirena super agradable, debido a ello, decidí comprar las gafas ahí y pagué un año de garantía extra, en total más de 300 euros por las gafas. Al cabo de poco tiempo, las gafas empezaron a darme problemas por una patilla, la derecha, y he ido a que me la arreglen, me la arreglan y me dura poco así que decidí ir a que me cambiaran el tornillo de la patilla, porque el hombre con gafas que trabaja ahí me dijo que fuera y me cambiaba la patilla del tornillo. Cuando voy, aparezco en la calle y la chica del pelo corto estaba con la mascarilla quitada y le dije al chico de gafas que porfavor me cambiaran el tornillo porque había ido ya 6 veces y mis gafas tenían garantía y se negó rotundamente gritándome que me fuera q no puede hacer eso, faltándome al respeto diciéndome que ellos no me dejaban una mascarilla y le dije que yo esperaba fuera y que su propia dependiena NO llevaba mascarilla y me echaron de la tienda sin atenderme NO compren NADA ahi, sólo les interesa cobrar pero si se rompe algo aunque pagues la garantía NO quieren arreglartelo!!!!! Yo ya no voy a volver JAMAS a ese multiopticas.

David Ramos
Pésima atención al cliente: estaba realizando una consulta sobre unas gafas que compré ahí, ya que se rompieron a los tres meses sin que yo hubiera hecho un mal uso de ellas (probablemente un defecto de fábrica). La trabajadora insistía en que no podía ayudarme, en que tengo que ir presencialmente (cosa complicada ya que no me encuentro viviendo en Tenerife) y en no escuchar mi descripción del incidente con las gafas... Pues bien, sin que yo cambiara de tono, elevase la voz o le faltase al respeto en nigún momento, ella DECIDIÓ COLGARME EL TELÉFONO sin previo aviso, después de escuchar mi frase "nunca me habéis dado facilidades en ese establecimiento". Demostró una gran falta de educación y de respeto. Creo que no son formas de tratar a ningún cliente, y menos a alguien que no te ha ofendido ni se ha comportado irrespetuosamente contigo.