
Response time
Service
Communication
Price

David Goldfeder
Si aún no conoces la historia o el proceso del chocolate, a este lugar debes ir. Tiene un museo que cuenta la historia del chocolate y los distintos procesos de producción a través del tiempo. Además tiene curso para niños y muchos productos. Es una buena opción para comprar para regalar.

Silenzioso Subzero
Tuvimos la enorme suerte de encontar este sitio y hacer un taller e chocolate para niños. LA familia Gorrotxategi, hoy en la cuarta generación, te presenta su fabrica y te invita a conocerla a través de varias experiencias: La visita guiada al museo que también se puede hacer por libre. Reúne en este museo organizado cronológicamente el proceso del chocolate desde el grano de caco a través de los múltiples procesos que necesita hasta el producto final. Se ve como se hace hoy en día y como se hacía antaño (no ha cambiado tanto). Maquinas, utensilios... LA cata es el momento de degustar el proceso que hemos visto en el museo. Desde probar el grano semitostado hasta las variedades se puede probar como va ganando matices en cada proceso. Muy curioso EL taller de chocolate para niños. Mediante 3 actividades en que niños y mayores nos ponemos manos a la obra se hacen varias cosas de chocolate (piruletas, casitas...) que te llevas a casa. Esta visita es un 11 sobre 10. No dejeis de hacerlo. Además son todos majísimos. Repetiremos con amigos

Vicky Hdez
Gran decepción. Yo no lo llamaría museo sino sala de exposición. 4€/persona me parece un robo por ver una sala con maquinaria antigua para hacer chocolate y un video que se hace larguísimo. Quizá la visita guiada esté mejor pero en invierno no hay. Lo mejor los productos de la tienda. Si no estás de paso no merece la pena venir solo para ésto. Quiza al leer otros comentarios tan buenos nuestras expectativas eran demasiado altas.... lo siento!