Response time
Service
Communication
Price

Teníamos claro de hace tiempo que queríamos hacer las fotos de la boda con ellos, habíamos visto varias bodas con sus espectaculares fotos y no había duda de que la nuestra sería con Volvoreta. Pero quiero destacar especialmente su organización en las reuniones previas, el trato recibido, la tranquilidad transmitida y la facilidad que nos pusieron en todo momento. Estamos muy agradecidos!!!!

Me encanta el arte, la arquitectura, la moda y la fotografía. Cuando buscaba fotógrafo para mi boda estaba harta de ver los mismos 3 tipos de profesionales de siempre: el típico que hace fotos cargadísimas de filtros tipo Instagram que alteran los colores reales de ese día y que no envejecerán bien, el típico que hace fotos de boda como si fueran fotos de carnet de la época de nuestros padres, y el típico que más que bodas parece que fotografía funerales desgarradores. A menudo nos reuníamos con fotógrafos que camuflaban su “estilo” en la siguiente excusa: “no os fieis de los estudios que parecen sacar fotos de revista en las bodas, porque la realidad no es así”. Hasta que un día encontré a Volvoreta, que hacen el tipo de trabajo que necesitaba para mi día. No os dejéis influir por las imágenes que hay en Bodas.net porque están muy desactualizadas. Mirad su Instagram o su web, o los muchísimos blogs internacionales que hablan de este estudio. Ellas captarán vuestro día desde los ojos de un artista. En vez de fotos de boda, parecerá que tenéis lienzos. Su impecable dominio de la luz, de las simetrías, del encuadre, de los cromatismos… ¡Querréis empapelar vuestra casa entera! Cuando pasas más de 2 años organizando cada detalle de vuestro día, necesitáis que el recuerdo que podáis darle a vuestros hijos y nietos sea perfecto y emocione igual que el primer día. Que miren vuestras fotos y no piensen que son imágenes “de abuela”, sino que sean imágenes que quieran enmarcar en sus hogares del siglo XXII. Igual que “Las Meninas” seguirán siendo “Las Meninas” y “La Joven de la Perla” será “La Joven de la Perla”, las fotos que os saque Volvoreta seguirán siendo arte hoy, mañana, y siempre. Gracias Helena, y gracias, Jimena.

Nunca tendré suficientes palabras para hablar del magnífico trabajo que hace Jimena. Las fotos de la boda son un recuerdo muy especial y no pudimos acertar más con Volvoreta. Tanto los días previos como durante y después el trato con Jimena es fácil, profesional y cercano. No sólo estoy contenta de que fuera la fotógrafa de nuestra boda por su magnífico trabajo, fotos sencillas, naturales, con una luz magnifica; sino también por lo sencillo que hace todo. Le rodea un aura especial. Siempre estaremos agradecidos.